​info@tadelanto.com

Preguntas Frecuentes

Como se registra mi empresa para dar el servicio a nuestros empleados/comisionistas?

Es muy sencillo, basta contactar con Tadelanto (info@tadelanto.com) y solicitar el servicio para empleados/despachadores, se firma un convenio entre la empresa y Tadelanto para formalizar la relación.

Quién paga los adelantos de nómina a los empleados/comisionistas?

Por medio de la aplicación se transfiere a la cuenta bancaria registrada por la persona y al final de mes la empresa paga a Tadelanto..

Soy empleado, puedo pedir cualquier valor de adelanto de nómina

El monto para solicitar un adelanto depende del salario devengado y los días trabajados, hasta el monto de los limites laborales.

Que pasa cuando existe una novedad de Nomina, sobre el empleado?

En el portal diseñado para las empresas que tienen convenio con Tadelanto, se podran generar las novedades correspondientes a un trabajador, tales como cambio de salario o si un empleado ya no esta mas en la empresa se podra generar la inactividad inmediata en la plataforma.

Soy empleado/comisionista, necesito firmar algun acuerdo ? pagare? compromiso de pago? 

El empleado/comisionista solo necesita aceptar las condiciones de uso del servicio de Tadelanto, basicamente es aceptar que la empresa donde trabaja la persona le pague a Tadelanto el monto del adelanto entregado.

Cual es la tasa de interes que cobra Tadelanto ?

Tadelanto No presta dinero, te adelanta tu salario o comisiones devengado, es decir lo que ya trabajaste antes de la fecha de pago, Tadelanto cobra una pequeña comisión + IVA sobre el valor solicitado, no hay ningún otro cobro.

Quién decide el monto máximo de adelanto ?

Lo decides TU, tu tienes el control de lo maximo que puedes pedir de adelanto, autogestionando tu nomina.

Cuánto se demora el dinero en ser transferido a mi cuenta bancaria ?

Tadelanto realiza el proceso de inmediato a partir de que recibas la informacion de confirmación, sin embargo debes tener en cuenta que tu banco podria demorarse en promedio hasta 24 horas, fines de semana solo hasta el siguiente dia habil, para que veas reflejado el dinero en tu cuenta.

Cuántos adelantos puedo realizar al mes ?

Podrás realizar los adelantos que tu necesites siempre y cuando tengas el salario/comision devengado disponible para tu periodo de pago.

Porque el salario que veo en la aplicacion no corresponde a mi salario real ?

Recueda que solo podrás adelantar el salario devengado trabajado hasta la fecha que realices la transacción, no podrás adelantar el salario de los días que no has trabajado en el mes correspondiente, recuerda también que el salario disponible para adelantos se reduce cada vez que generas adelantos de nomina en el mes.