​info@tadelanto.com

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO DE SOLICITUD DEL USUARIO/CLIENTE AL SITIO WEB TADELANTO WWW.TADELANTO.COM Y DE LA APLICACIÓN MÓVIL TADELANTO DE TRANSFORMA IDEAS S.A.S.

El CLIENTE Y/O USUARIO es la persona natural o jurídica que directamente o a través de terceros autorizados, contrata con TRANSFORMA IDEAS S.A.S., para el uso de su sitio web https://www.tadelanto.com y aplicación móvil Tadelanto una o varias solicitudes y que tengan capacidad legal para contratar.

El USUARIO/CLIENTE es el destinatario del servicio.

El OBJETO es La SOLICITUD del USUARIO, y es el servicio de los adelantos de salario devengado determinado según los límites de normas laborales y el salario devengado, no existen cupos crediticios o cualquier otro similar que guarden relación con actividades financieras.  El servicio ha sido creado para generar liquidez a la persona sin tener que esperar al pago de nómina y sin tener que adquirir deudas con productos financieros.

TRANSFORMA IDEAS S.A.S., se obliga a entregar oportunamente al USUARIO Y/O CLIENTE el adelanto de salario devengado según los días que solicite el USUARIO/CLIENTE a través del sitio web https://www.tadelanto.com y aplicación móvil Tadelanto y en un tiempo prudente equivalente al que toman las transacciones bancarias, generando el comprobante de entrega al correo electrónico informado por el empleador.  Por lo anterior, TRANSFORMA IDEAS S.A.S., no acepta ningún reclamo por falta de entrega de la SOLICITUD DEL USUARIO/CLIENTE causada por falta de comunicación del empleador al no entregar el correo electrónico de forma correcta o si este haya sido cambiado y no informado.  No obstante, TRANSFORMA IDEAS S.A.S., podrá certificar un comprobante de entrega cuando lo considere pertinente.

El valor del presente contrato es el acordado por TRANSFORMA IDEAS S.A.S., con el USUARIO/CLIENTE en el momento de la solicitud del servicio de adelanto de nómina, este servicio, tiene un valor del 5% (comisión) calculado sobre el monto solicitado del adelanto de nómina, más el IVA, que corresponde al 19%, calculado sobre la comisión.

Una vez termine el plazo único (de un solo pago) de cada solicitud realizada por el USUARIO/CLIENTE, el valor de la misma podrá variar según lo determine TRANSFORMA IDEAS S.A.S., para las próximas solicitudes.

Con la aceptación del presente documento el USUARIO/CLIENTE, se obliga a pagar el valor de la solicitud de adelanto de salario, el cual será discriminado de la siguiente forma: El USUARIO/CLIENTE asumirá los costos de comisión e IVA descritos anteriormente y el empleador reembolsará el adelanto de salario devengado correspondiente en un único y solo pago, determinado por el próximo pago de nómina.

De mutuo acuerdo el cobro por la contraprestación del servicio se efectúa con la factura de venta electrónica si el USUARIO/CLIENTE la solicita o de lo contrario, será informado mediante el comprobante de entrega enviado al correo electrónico.

TRANSFORMA IDEAS S.A.S. asumirá entregado el servicio, salvo que el USUARIO/CLIENTE manifieste de manera expresa, no haberlo recibido.  

El USUARIO/CLIENTE deberá informar la falta de entrega del adelanto de salario devengado solicitado a más tardar dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la fecha en que el servicio del adelanto no fue recibido. No obstante, se conserva las pruebas del comprobante de entrega del adelanto de salario solicitado. 

El USUARIO/CLIENTE, autoriza de modo expreso a TRANSFORMA IDEAS S.A.S., para almacenar y usar los datos personales con la finalidad de vincularlo para prestar el servicio de Tadelanto www.tadelanto.com; para el tratamiento de los mismos, incluso datos biométricos, con el fin de ejecutar la transacción objeto, entregar, transmitir o compartir información con entidades de riesgo esta última si la ley lo exige; y con aliados estratégicos con la finalidad de ser contactado para el envío de información y ofertas de productos y/o servicios.

Reclamos (Garantía): Se entenderá que el servicio adquirido a través de TRANSFORMA IDEAS S.A.S., por ser realizado por medios tecnológicos se asumirá entregado a satisfacción, salvo que el USUARIO/CLIENTE manifieste de manera expresa por cualquiera de nuestros canales habilitados para ello, no haberlo recibido dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la fecha pactada.  Pasado dicho lapso sin que el USUARIO/CLIENTE se haya manifestado, se entenderá que el servicio fue entregado a satisfacción teniendo como soporte el comprobante de entrega del adelanto con sus datos.

No hay condiciones generales de retracto del servicio para el USUARIO/CLIENTE una vez ha sido desembolsado el adelanto de salario a su cuenta bancaria previamente informada, puesto que el servicio ya se ha realizado.

Tadelanto www.tadelanto.com; y todos sus componentes, incluyendo sin limitación y entre otros, el texto, las imágenes y el audio, son derechos reservados de TRANSFORMA IDEAS S.A.S., quien se reserva el derecho de modificar su contenido, alcance, términos y condiciones, así como todo elemento y componente de Tadelanto www.tadelanto.com; en cualquier momento y sin aviso previo.

Los servicios disponibles de Tadelanto www.tadelanto.com; podrán ser actualizados periódicamente por TRANSFORMA IDEAS S.A.S., de manera unilateral.  

El cambio de los servicios no representará una violación a los Términos y condiciones.  TRANSFORMA IDEAS S.A.S., se reserva el derecho a limitar ciertos usos y características de Tadelanto www.tadelanto.com como los servicios  de restringir su acceso parcial o total a este sin obligación de dar aviso previo o presentar justificación alguna.

El USUARIO/CLIENTE autorizado por TRANSFORMA IDEAS S.A.S., podrá hacer uso del sitio Tadelanto www.tadelanto.com y de los servicios aceptando cumplir con los Términos y Condiciones.  

Los servicios disponibles en el sitio podrán ser limitados y diferentes según la ubicación geográfica.  El sitio podría contar con herramientas de geolocalización del USUARIO/CLIENTE.

Se excluye expresamente cualquier tipo de responsabilidad que se pudiera atribuir a TRANSFORMA IDEAS S.A.S., como consecuencia de las modificaciones, suspensiones o interrupciones, permanentes o temporales, que sufra Tadelanto www.tadelanto.com; o los servicios.
Estos Términos y Condiciones con sus modificaciones estarán vigentes hasta el momento en que las partes decidan terminarlos de mutuo acuerdo, o mediando previo aviso de al menos 30 días.  Sin olvidar, lo anterior, las restricciones, obligaciones y riesgos asumidos por el USUARIO/CLIENTE al aceptar los Términos y Condiciones, así como las limitaciones de responsabilidad, exenciones establecidas por TRANSFORMA IDEAS S.A.S., en estos Términos y Condiciones, sobrevivirán a la terminación de los mismos.

Cualquier petición, queja o reclamo podrá realizarla a través de nuestra línea de servicio al cliente al teléfono 3176422060 y al correo electrónico info@tadelanto.com, o por el web site https://www.tadelanto.com/ desde todo Colombia; por medio de estos canales se brindará información y se solucionará su inquietud.